No puedo mentir, los eventos empresariales son los que más me gustan… pero qué son? Dentro de un plan integral de márketing institucional, los eventos son unas de las herramientas más importantes a la hora de querer comunicar y trasmitir algo específico. Te conté en historias que ayer participamos de un evento organizado por @aofrep_oficial donde el objetivo fundamental fue que proveedores del mercado de los eventos de todo el país, pudiéramos conocernos y aprender de quienes más experiencias tienen, pero además, el evento sirvió para conocer los servicios que brinda la Asociación y cómo trabajan proveedores de caterings, ambientadores, Djs, y responsables de locaciones.

Como todos los eventos, los empresariales tienen que cumplir ciertos pasos para que nada te falle y alguno de estos son:

✔️Definir el OBJETIVO: paso fundamental, a partir de éste vendrá todo lo demás.

✔️Elegir FECHA y LUGAR: observá los feriados y la agenda de otros eventos.

✔️PERSONALIZALO: creá una marca del evento para que pueda acompañar toda la comunicación del mismo.

✔️Contratá a los PROVEEDORES.

✔️Creá el TIMMING, el dress code, los speakers y comunicalo. Pero siempre resérvate las sorpresas para vos.

✔️Se CREATIVO, la mejor manera de vender algo es utilizando la imaginación y sobretodo eso hará que tu evento sea inolvidable.

Compartir con: