Organizadora de eventos

 

Organizadora de eventos

Cuando me preguntan a qué me dedico, respondo feliz y con todas las letras: “soy organizadora de eventos”. Y eso qué significa?Puff, para mi significan un montón de cosas.

Tener la habilidad de la organización no es cosa fácil, a veces cuesta mucho y ser mujer es un plus imponderable, ya que naturalmente, las mujeres que somos madres y emprendedoras, tenemos el don de ser organizadas y de poder organizar a muchas personas más.

La escencia para una organizadora de eventos

Ser parte de la producción y de la “cocina” de cada uno de los eventos de los que puedo ser parte, es una satisfacción enorme, porque es como trabajar en una fábrica de sueños, donde se les va dando forma, se le asignan distintos objetivos que los acompañan posibles resultados y se cuidan todos y cada uno de los detalles que forman un todo que pretende ser inolvidable, utilizando a fondo toda la creatividad posible generando así, empatía con los invitados y participantes.

Los eventos son como los hijos, uno los piensa, los sueña, los imagina y cuando llegan y podemos tenerlos en brazos, todo aquello que imaginaste queda relegado a una sola y única expresión.

Superando expectativa

Sea una boda, un workshop, un aniversario o un lanzamiento de producto, cada evento con sus particularidades,  es pensado para que sea único e irrepetible, para que sea algo que supere la imaginación y todo tipo de expectativas.

Ser organizadora de eventos es saber que vas a ser protagonista de la vida de una persona o una institución y por lo tanto, la responsable de dejar una huella imborrable y de transformar un instante en algo Mítiko.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

5 + 9 =

Compartir con: