Organizadora de eventos en inglés

Organizadora de eventos en inglés

A la hora de planificar un evento, nos preguntamos, entre otras cosas, el tipo y el público al que va dirigido.  Muchas veces nos encontramos con públicos de otras lenguas o mixtos. Probablemente tu empresa tenga proveedores o patrocinadores extranjeros y necesites comunicarte con ellos frecuentemente. Entendemos que lo más importante en estos casos es que la comunicación fluya sin impedimentos y que todas las partes participen activamente.

En general, se trata de eventos del tipo “Conferencias”, “Simposios”, “Videollamadas” y otros relacionados pero… no desesperes! Lo primero que se debe hacer es contratar un servicio profesional de interpretación. Si es de confianza de la empresa, mucho mejor.

Tipos de eventos en ingles para organizar

Existen 2 tipos de interpretaciones, a saber “La interpretación simultánea” y “La interpretación consecutiva”. La elección de una u otra va a depender del tipo de evento, pero vamos a explicarte de qué se tratan… la primera es aquella que se realiza en tiempo real. Existe una diferencia mínima de 5 palabras entre el orador y la traducción. Para implementar este tipo de interpretación, la empresa tiene que contar con una cabina y equipo de sonido, micrófonos para la/el traductor/a. Además, tiene que estar ubicada estratégicamente para que pueda captar el movimiento, timing y lenguaje corporal del orador. Este tipo de interpretación tiene la ventaja de ser inmediato. No hay pérdida de tiempo entre lo que se dice y el cómo se recibe. Es muy recomendable en Congresos o Conferencias.  La segunda se realiza en tiempo diferido. El orador expone, la/el traductor/a toma nota detallada, y luego reproduce lo dicho. Este tipo de interpretación es recomendable en entrevistas o reuniones cara a cara.

La diferencia…

Una buena organizadora de eventos en inglés es capaz de ofrecer varias herramientas para que nuestros invitados se sientan cómodos y se logre acortar la brecha que se genera con la diferencia de lenguas

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

3 + 3 =

Compartir con: