Organizador de fiestas

Organizador de fiestas

Las fiestas son encuentros únicos que merecen la pena ser vividos; que aúnan gastronomía, arquitectura de interiores, música, formas y colores; todo perfectamente diseñado para la ocasión. Nuestra tarea es convertir la experiencia en algo especial para recordar.

En el mundo de la organización de eventos, muchas veces nos apoyamos en las redes sociales, ya que son una gran fuente de inspiración de la que absorbemos ideas y, eventualmente, decisiones de contratación de servicios. Y cada vez se hacen más visibles a través de ellas proyectos de emprendedores en el campo de la decoración y los eventos. Iniciativas de pequeño tamaño pero de grandes resultados, centradas en el cuidado del detalle y en el desarrollo casi artesanal de cada idea. Resulta sencillo enamorarse de sus fotos, de los entornos que recrean y de la creatividad que rebosan.

Nos tenes que conocer…

Cuando necesites un organizador de fiestas para que se encargue de ese evento soñado, debes buscar a la persona correcta para que todo sea tal cual lo imaginaste. Seguramente vas a encontrar una larga lista de personas que ofrecen sus servicios en este rubro, pero a la hora de realizarlos muchos de ellos no llegarán a colmar tus expectativas; para que no tengas que atravesar por esta indeseable situación te comparto lo que, a nuestro entender, son las características de un buen Organizador de Fiestas.

  • Sociable y respetuoso.
  • Creativo e ingenioso para invertir tiempo, dinero y recursos.
  • Apto para trabajar en equipo.
  • Habilidoso, para estar en todos los detalles.
  • Capaz de contagiar su actitud positiva.
  • Atento y observador.

Que necesitas de un organizador de fiestas

Ingenioso: Debe buscar la manera más conveniente de invertir el tiempo, los recursos y el presupuesto con el que cuente.

Habilidoso: Es fundamental este punto. La persona que organiza una fiesta debe ser hábil y eficaz para manejar todas las situaciones, detalles y momentos de la misma.

Positivo: Si contagia su sonrisa y paciencia a los demás, el equipo será perfecto. Cuando haya algún inconveniente no deberá bloquearse sino tratar de sortearlo de la mejor manera posible.

Buen co-equiper: Saber trabajar en equipo y coordinar a cada persona que tiene a su cargo para desempeñar de manera óptima sus tareas en la fiesta.

A nuestro entender, las fiestas son encuentros únicos que merecen la pena ser vividos; que aúnan gastronomía, arquitectura de interiores, música, formas y colores; todo perfectamente diseñado para la ocasión. Nuestra idea es convertir la experiencia en algo especial para recordar. La música da lugar a momentos inolvidables y emotivos, capaz de generar esa energía que buscamos.

Nuestro secreto es que nos gusta charlar con nuestros clientes para conocerlos, que nos cuenten sus expectativas respecto de la fiesta y a partir de ahí generamos el concepto y lo llevamos a cabo de la manera más eficiente. Los interrogantes son muchos pero les aseguramos que el proceso es relajado y divertido.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

15 + 4 =

Compartir con: