Organizador de Bodas

Wedding planner

Organizador de Bodas

Tener una productora de eventos, es siempre trabajar con la variedad de momentos importantes en la vida de las personas. Ya sea a nivel empresarial o social, nos genera un gran desafío porque cada celebración es única, personal e irrepetible. Cada evento tiene su naturaleza y nuestro trabajo es hacer que ese momento represente a la persona que lo planee en primer lugar.

Sin dudas la madre de las celebraciones son las Bodas. Y en este ámbito nos movemos como pez en el agua. La weddingplanner u organizador de bodas, es aquel capaz de desarrollar y llevar a cabo un momento feliz de dos personas que deciden compartir su vida. ¡qué desafío! Pero no, todo lo que hacemos fluye, desde esa prime entrevista hasta que el final de la fiesta.

Servicios de un wedding planner

En cuanto a la organización de casamientos te contamos algunas de las tareas que desarrollamos…  estamos pendientes del antes, durante y después de la Fiesta. En la etapa inicial, coordinamos entrevistas para conocerte y trabajar en conjunto para saber qué tipo de Boda es la que identifica más a la pareja. Así salimos a buscar los proveedores que sean necesarios, siempre ajustándonos al presupuesto planteado. Locación, catering, ambientación, técnica, contrataciones especiales… buscamos y te acercamos las mejores 3 propuestas para que la decisión final sea la tuya, la acertada. Durante el evento, nos ocupamos del timing y de controlar que todo esté en orden. Que los proveedores cumplan con lo pactado y que sea todo como lo planeamos. La idea es que vos disfrutes mientras nosotras nos ocupamos de que todo fluya con naturalidad. En la etapa final, cerramos los últimos detalles con los proveedores, acompañando todo el proceso.

Wedding planner para tu boda

Theweddingplanner te acompaña, te entiende, se conecta con la naturaleza de la pareja. A partir de ahí genera y hace posible aquello que se planeó, garantizando que lo vivas sin estrés y que disfrutes al máximo de esta celebración, que sin dudas representa una de las decisiones más trascendentales en la vida de las personas

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

5 + 8 =

Compartir con: