Organización de eventos

Ese día nos ocupamos de todo…
vos, disfrutá.

Organización de eventos

Desde chiquita, en los actos de la primaria, o en las ferias del plato que hacíamos para juntar fondos para irnos de viajes de egresados, organizaba cada uno de los detalles, pensaba en cómo disponer las mesas con todas las pastafrolas por un lado y los bizcochuelos por el otro o cómo iban a pararse cada uno de mis compañeros en el escenario para representar una escena típica del 25 de mayo de 1810.

La Organización de eventos es nada más ni nada menos la herramienta que va a permitir concretar eso que tanto soñaste: tu casamiento, ese lanzamiento de producto que venís gestando hace tanto… esa fiesta de fin de año de tu empresa y todo evento social o institucional que te imagines.

Desarrollamos  eventos

La organización de eventos es el arte de manejar todos los imponderables, el arte de tener siempre ese as debajo de la manga que te ayude a sobrellevar cualquier situación adversa, como la lluvia, el viento o un corte de calle por una manifestación.

La organización de eventos es lo que te va a permitir descansar sobre la persona que lleva adelante la responsabilidad de cumplir el timing y por lo tanto, lo que te va a permitir disfrutar cada momento sin pensar en si la bebida está fría o no o si ya es la hora de la segunda tanda de baile.

La organización de eventos, es la herramienta más importante para poder trascender, para lograr que ese instante efímero se vuelva imborrable en la mente y en el corazón de todos y cada uno de los que pudieron ser parte de aquello que con tanto esfuerzo y amor supiste llevar a cabo.

El tiempo y la experiencia

Los años fueron pasando, y sin querer, ya llevo más de 25 años organizando eventos, adoptando con ello una manera de vivir y descubriendo en cada paso que doy, una pasión que aún no ha encontrado límites.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

1 + 14 =

Compartir con: