Organización de eventos carrera

Organización de eventos carrera

Sentir que una y mil veces elegirías la carrera que tuviste la dicha de hacer, es una satisfacción enorme.

Tenía 18 años cuando empecé mi carrera en la Universidad Católica de La Plata, tenía una noción no del todo acabada de lo que significaría ser Lic. En Relaciones Públicas, pero eso no me impidió avanzar en lo que yo sabía que era mi vocación.

Una de las patas más importantes de la carrera es la organización de eventos, y por supuesto que allí una aprende a tener un método, a tener una manera programática de avanzar hacia la construcción de todos y cada uno de los eventos, sabiendo que cada uno de ellos, está acompañado del protocolo y del ceremonial, que hacen que las precedencias y las ubicaciones de los invitados sean respetadas de manera prestablecida y no arbitrariamente, también cada evento tiene públicos internos y externos que representan al interesado, ya sea un cliente individual, una pareja o una institución con innumerable cantidad de empleados. Y una desde el lugar de productor general del evento, debe resguardar los intereses de cada uno de esos públicos brindándoles la posibilidad de colmar sus expectativas y por qué no, de superarlas.

Tips de la carrera

A la hora de elegir una institución para poder realizar tu carrera, las opciones en estos tiempo, son muchas: La Universidad de Palermo, la UCA, la UCALP, la UNLZ, son universidades tanto públicas como privadas que ofrecen la carrera de Lic. En Relaciones Públicas y a su vez ofreces cursos cortos con temáticas determinadas que hacen que todo el tiempo puedas estar capacitado y creando tus eventos en simultáneo con las últimas tendencias.

Capacitación permanente

Si adorás los eventos, si en cada hoja de tu agenda hay un checklist, si te gusta romper con lo establecido, trabajar en equipo, soñar en grande y exigir al máximo a tu imaginación, esta carrera es para vos.

Capacitarse es la tarea, avanzar es el desafío y hacer que tus eventos sean mítikos es algo que solo vos y yo sabemos hacer.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

3 + 11 =

Compartir con: