Fiesta de 15 años

Todo va a salir tal como vos y tu hija lo soñaron

De principio a fin con vos

Fiesta de 15 años

No lo podés creer pero en un abrir y cerrar de ojos tu hija cumple años y la fiesta de 15 ya es un hecho.

Está decidida, ni viaje, ni moto, ni ropa, ni un anillo: la fiesta! Y a lo grande!.No desesperes, acá estamos para ayudarte, la idea es que de a poco vayamos construyendo juntas la fiesta que tu hija sueña.

Reuniones coloquiales ayudan al momento de plantear objetivos. En primer término, definir la locación será lo que nos vaya a determinar el resto de las acciones.

Lugar del Evento

Será al aire libre o en un salón cerrado? Será en la localidad donde vivís o quizá en alguna opción más alejada de la ciudad?

Una vez que hayamos definido la locación, el segundo objetivo será determinar qué cantidad de invitados va a tener la fiesta, será solo de adolescentes? Habrá niños? Cuántos adultos? Todas estas preguntas una vez que estén respondidas, nos irán llevando poco a poco a la definición del catering para eventos, qué menú ofrecer? Será el mismo para todos? Habrá alguno especial para los jóvenes?.

Ambientación y Musicalización

Y ahora sí, el estilo y la ambientación no es un punto menor a la hora de producir una fiesta de 15 años, es fundamental para los jóvenes, que en definitiva son los protagonistas, será hippie chic?Rockera? Urbana? , a partir de esta definición, el universo inacabable de proveedores se irá reduciendo poco a poco.

Por último, los shows especiales y las sorpresas son un factor clave para que cualquiera fiesta de 15 años sea única e inolvidable.
Siguiendo esta mini, pero importante guía de pasos, nada puede fallar! Todo va a salir tal como vos y tu hija lo soñaron.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

15 + 6 =

Compartir con: