Ferias y exposiciones

Ferias y exposiciones

Las ferias y exposiciones pueden ser definidas como una herramienta de promoción para acceder y desarrollar mercados.Este intercambio de información, es muchas veces necesario para ampliar o rever los objetivos de tu empresa.

Pueden ser comunales, provinciales, regionales, nacionales o internacionales. Además, según en rubro o actividades que traten pueden ser monotemáticas o verticales, o generales y horizontales. A la hora de organizar ferias y exposiciones, es importante estudiar los circuitos para determinar una circulación que permita a todos los participantes recorrer todos los stands.

Son fundamentales a la hora de la promoción comercial de la organización porque facilitan el acceso y la permanencia de un producto en un determinado mercado. El muy útil para generar nuevos contactos relevantes de un determinado sector y el acercamiento a nuevas tendencias.

Como organizamos una feria

Este tipo de eventos tiene 2 tipos de públicos. El profesional y el general. Ambos públicos necesitan calidad. El profesional asiste para actualizarse, analizar el mercado de la competencia, identificar posibles proveedores o inversores. La cantidad de participantes no siempre es sinónimo del éxito, lo que marca la diferencia es la calidad que ofrecemos.

Te ayudamos en organizar tu exposición

Desde Mítiko desarrollamos un plan de acción y lo llevamos a cabo de principio a fin, atravesando los distintos momentos de la organización con creatividad y responsabilidad. Desde la elección del predio, la confección del reglamento para los expositores, ambientación, seguridad, control del funcionamiento general, seguros, control de desarme, etc. Sin dudas las ferias y exposiciones son una oportunidad única de elevar nuestra empresa a otro nivel.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

15 + 13 =

Compartir con: