Eventos infantiles

 

Son hermosas oportunidades para desarrollar
al máximo tu imaginación y disfrutar cada paso.

Eventos infantiles

Y llega el cumpleaños de los más pequeños de la casa y todo empieza a revolucionarse. Tranquila! Acá podemos darte una guía práctica de cómo comenzar a organizar tus propios eventos infantiles.

En primer lugar, como siempre decimos, el punto que va a definirte la mayor cantidad de cosas va a ser la locación. Preferís festejarlo en tu casa? Alquilas un salón de eventos infantiles? O te gusta más la idea de hacerlo en ambientes amplios y al aire libre?, la elección de la locación vendrá de la mano del presupuesto del que dispongas y de la cantidad de invitados.

Te proponemos ideas para tus chicos

Una vez que definiste la locación, podemos empezar a pensar en el menú, vas a cocinar? O contratarás a un servicio de catering para eventos? La segunda opción será la que te permitirá estar más relajada y disfrutar cada uno de los instantes de la celebración, y sobretodo, hará que no se desperdicien alimentos. Pero claro, todo estará determinado por tu presupuesto. Al ser un evento infantil, tendrás que tener en cuenta el menú para los protagonistas: los niños y luego para todos los adultos.

Para que la fiesta sea un verdadero éxitos y todos los familiares puedan estar relajados y disfrutando del agasajo, contar con un servicio de animación infantil será de máxima utilidad y te diría que imprescindible, muchas son las opciones a la hora de elegir: magos, kermeses, música en vivo, títeres, inflables, plazas blandas, búsqueda del tesoro, rincón de arte o iniciación deportiva. Lo que elijas estará determinado por la edad y los gustos de tu hijo.

Fiestas diferentes infantiles

Por último, uno de los puntos que va a definir a los eventos infantiles, será la ambientación y la decoración. En este tipo de celebraciones son súper importantes, a los más chiquitos les encantan los personajes infantiles, las princesas o los superhéroes, o también podés optar por realizar una fiesta temática: ya sea con los animales de la granja, una paleta de colores determinada, o que se sientan dentro del mar.

Son hermosas oportunidades para desarrollar al máximo tu imaginación y disfrutar cada paso.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

2 + 4 =

Compartir con: