Eventos empresariales

Ese día nos ocupamos de todo…
vos, disfrutá.

Eventos empresariales

Existen diversos tipos de eventos empresariales o eventos corporativos. Las opciones son infinitas… ¿Querés lanzar ese producto que venís planificando hace meses? ¿Tu empresa tiene un Aniversario especial? ¿Querés organizarles a tus empleados próximos a jubilarse un evento? ¿Querés agasajar a tus empleados en el día de la familia? ¿Es la fiesta de fin de año? Estas son algunas de las oportunidades que tenemos para comunicar, para compartir y para vincularnos con aquellos que hacen que tu empresa crezca día a día.

Toda la gestión en tu evento empresarial

Como organizadoras de eventos, ¡podemos ayudarte!. Dentro de las opciones que te ofrecemos está la de planificar, coordinar, gestionar y desarrollar esa ocasión especial. Para llevarlo a cabo, hacemos un análisis de la ideología de la empresa, de sus productos o servicios y también de sus Directivos y empleados. Una vez definido el tipo de evento y el plan de acción, nos ocupamos de la contratación de servicios a través de proveedores calificados. Trabajamos para ajustarnos a tu presupuesto y te acercamos la mejor opción, aquella que identifique a la empresa, que se adapte al presupuesto y que ofrezca la mejor calidad.

Finalmente llega el día esperado por todos. Durante el evento, estamos ahí para controlar que todo suceda según lo planificado. Controlamos el timing, chequeando listas de invitados, coordinando con los proveedores de servicios contratados, ambientación, catering, DJ, técnica, contrataciones especiales y todo aquello que surja durante el desarrollo del evento.

Nuestras propuestas

Te proponemos una celebración donde puedas relajarte y disfrutar, para que te ocupes de lo realmente importante… de compartir, de vincularte con esas personas que participan a diario para que todo funcione como es esperado. Te proponemos un evento único, especial. Que vaya de la mano con la ideología de la organización y que la enaltezca como se merece. Que represente sus objetivos y que comunique ese mensaje que queremos dar.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

12 + 11 =

Compartir con: