Event Planner

 

Ese día nos ocupamos de todo…
vos, disfrutá.

Event Planner

En el mundo de la organización de eventos, existe un abanico casi infinito de posibilidades. Todo va a depender de qué es aquello que estamos queriendo comunicar, que en todos los casos supone una celebración. Entonces… ¿Qué es lo que queremos festejar? Ser eventplanner tiene que ver con hacer posible eso que tanto soñaste.

Dentro de las funciones específicas, podemos decir que planificamos, gestionamos, dirigimos y ejecutamos un evento. Pero también ponemos vocación de servicio. Amamos lo que hacemos, por eso te aseguramos acompañamiento antes y durante el festejo. Te acompañamosy además, nos comprometemos a llevar a cabo tus ideas y proyectos, de la forma más creativa ajustándonos a tu presupuesto y posibilidades.

Tareas de un event planner

Un event planner entonces tiene que ver con detectar las necesidades del cliente y cómo estas pueden ajustarse al mercado al que va dirigido. Para lograr esto, mantenemos una constante comunicación con el cliente, ya sea mediante entrevistas personales o virtuales, y los distintos proveedores de servicios. Hacemos un análisis de mercado de aquellos servicios que necesitamos contratar y nos aseguramos de que representen al evento en calidad, servicio y presupuesto.

En el momento del evento estamos ahí, controlando que todo esté como planificamos. Controlando el timing, chequeando listas de invitados, coordinando con los proveedores de servicios contratados, ambientación, catering, DJ, contrataciones especiales. Estamos ahí para vos, para que te relajes y puedas disfrutar al máximo tu momento.

Beneficios de un event planner

A la hora de planificar un evento, creemos que vamos a poder hacer todo. Subestimamos la tarea del eventplanner. Yo te aseguro que te podemos garantizar un evento exitoso, que refleje aquello que soñaste cuando empezaste a planificarlo. Algunos de los resultados que te ofrecemos son: la optimización de tiempos, contratación de servicios, rentas y proveedores que se adapten al presupuesto y, lo más importante, mucho menos estrés para todos.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

7 + 11 =

Compartir con: