Empezamos el sábado contándote algunos #mitikotips para uno de los eventos más requeridos los “Workshops”
.
Son una gran herramienta para llegar al público de modo rápido, sencillo y cargados de información valiosa y práctica.
.
Si estás pensando en organizar uno, no te desesperes!! vamos a contarte desde nuestra experiencia, todo aquello que necesitás saber, para llevar el evento sin sobresaltos!.
.
💡 DEFINICION DEL TEMA: Delimitar la información a un tema específico. Recordemos que los workshops son talleres teórico-prácticos que suelen durar una jornada, con lo cual tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de realizar el temario, a veces es mejor un tema muy desarrollado que varios sin tanta profundidad.
.
💡DEFINICION DE LA AUDIENCIA: Preguntate qué tipo de información querés dar? Es de valor? A quién está dirigido? Hiciste una segmentación? Género, edades, conocimientos previos del tema… todo lo que puedas investigar acerca de la audiencia es fundamental para lograr que sea un éxito.
.
💡DEFINICION DEL LUGAR: Una vez decidida la ciudad, definir la capacidad. Luego, definir el estilo del lugar, y Aquí no tenés que olvidarte de preguntar: tienen servicio de mozos? Hay un lugar disponible para el break? Tienen sillas y mesas cómodas? Baños adaptados? Espacio para fumadores? Enchufes para cargar el celu? Y tooodo aquello que creas que tu audiencia puede necesitar. No te olvides que son varias las horas que se comparten. Darles comodidad, es fundamental para que vuelvan a elegirte. A veces los detalles hacen la diferencia!!.
.
💡DEFINICION DE LA FECHA: Como en todo evento, la definición de la fecha es clave para contar con la mayor cantidad de asistentes. Pensá… Tu disertante tiene disponible tu fecha planeada? si es fin de semana, hay algún feriado cerca? Qué horario elegiste?
.
💡Con todo esto definido, nada te puede fallar! A brillar.
.
#workshop #eventosmitikos #talleres #capacitaciones #mitikotips #emprendedores #emprendedoras #amoemprender

Compartir con: