Decoración de eventos

Ese día nos ocupamos de todo…
vos, disfrutá.

Decoración de eventos

Siempre soñamos con este evento. Nuestra Boda, el cumpleaños de 15 de nuestra hija, el BabyShower de tu amiga, el lanzamiento de ese producto que venimos planificando desde hace meses… la decoración de eventos es ese ítem en el que no podemos fallar. La decoración hace de tu festejo, algo único. Muchas veces subestimamos esta tarea, pero les aseguro que es el TODO de la celebración. Lo principal es elegir un estilo que te represente y una paleta de colores acorde.

Que se prepara en un evento

Las tendencias para decorar eventos, son infinitas. Este año, apuntan a espacios donde la foto es el boom. Backdrops o marcos de globos, de madera, de flores de papel, luces y un sillón vintage, crean un espacio que puede ser el más cálido para tener esa foto que siempre quisiste con todos tus invitados.

Lo que no puede faltar!! Los arcos de globos son muy útiles a la hora de enmarcar ese espacio especial. Los números o letras en tamaño gigante, que pueden ser de distintos materiales. MDF, cartón, de acrílico… Luces! No te olvides de iluminar los espacios. Luz cálida o blanca depende de lo que quieras resaltar o mostrar. Existen a modo de guirnaldas o de estilo navideño con todos los tamaños y formas que puedas imaginar. Arreglos de flores, telas, texturas, lámparas y detalles que rellenen espacios. Todo en perfecta sintonía con la paleta de colores elegida. Un living cómodo con sillones y puff. Espacio para fumadores, si hubiera. Centros de mesa. Este año la tendencia es la diversidad. Composiciones variadas que pueden ir entre portarretratos, flores, perlas, elementos que equilibren la mesa.

La Torta del Postre

El punto destacado es la torta de celebración. En cuanto a tendencias, este año tendremos pasteles de números y letras, pasteles en forma cilíndrica con efecto bañado, nakedcakes o pasteles desnudos y los clásicos con fondant

Pensamos en nuestros invitados, en que estén cómodos y que puedan encontrar en la decoración, aquello que los identifique con el evento. Que las personas que nos acompañaron en el proceso hasta llegar a la celebración, compartan con nosotros este momento especial.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

13 + 7 =

Compartir con: