Cómo organizar un evento

 

Ese día nos ocupamos de todo…
vos, disfrutá.

Como organizar un evento

Sabemos que organizar un evento muchas veces es complicado. Sobre todo cuando no somos especialistas en el tema. La lista de invitados, el catering, la ambientación, los detalles especiales, las contrataciones de proveedores… en fin… hay un sinnúmero de opciones y posibilidades que muchas veces hacen que entremos en pánico. No te desesperes. Nosotras estamos acá para contarte y ayudarte con la pregunta ¿cómo organizar un evento?.

Lo primero que tenemos que definir es el tipo de evento y el público al que está dirigido. Si es un evento social, por ejemplo una Boda, un cumpleaños de 15, una recibida, un Bautismo, etc., tenemos que hacer en principio una lista de invitados y precisar la fecha… siempre tener en cuenta revisar el calendario por feriados o fechas importantes que puedan interferir en la asistencia de los invitados.

En segundo lugar, debemos encontrar el lugar adecuado. Para optimizar este punto, debemos hacer un sondeo de salones locales que cuenten con las instalaciones que necesitamos. ¿Cuáles son sus ventajas? ¿y sus desventajas? ¿Puedo cambiar lo que no me gusta? Y otras preguntas que van a ser fundamentales para que la elección sea perfecta.

Luego debemos centrarnos en el catering. Existen muchas opciones que tienen que ver principalmente con el tipo de evento, el momento del día y posibilidades económicas. Tené en cuenta hacer siempre una degustación del servicio antes de contratarlo.

Aspectos para tener en cuenta

La ambientación es un tema no menor a la hora de organizar un evento. Se trata de aquellos detalles que hablen de vos, que te representen y que sean acordes al tipo de evento. La elección de un estilo y una paleta de colores es fundamental para que todo quede increíble.

Contratar una buena técnica va a hacer la diferencia en tu evento. DJ, equipos de sonido, luces, fotos, video. Es fundamental pactar reuniones periódicas para definir detalles.

Estamos con vos…

Cuando organizamos un evento, pensamos en vos, en lo que querés transmitir, en las personas con quienes quisieras compartir este momento especial… estamos para acompañarte en este proceso desde el momento en que empezás a imaginarlo hasta que termina, garantizándote que todo sea perfecto sin que te estreses en el intento.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

8 + 7 =

Compartir con: