Catering para eventos

Organizar el Catering

Siempre que estamos por organizar un evento, sea cual sea su estilo o índole, lo que le vayas a ofrecer a tus invitados es fundamental. Y siempre ese ofrecimiento está relacionado, principalmente, con la comida y la bebida. Y aquí nos adentramos a un punto fundamental de la organización de eventos: el catering.

El cátering para eventos tiene varios puntos a tomar en cuenta y que van a determinar el éxito o no de tu evento.

Programar un catering

Primero y principal, hay que calcular con la mayor exactitud posible, la cantidad de invitados, sexos y edades. Tanto? Si!!!! No come lo mismo un niño de 5 años que una mujer de 25 ni que un hombre de 40.

Además, debemos tener en cuenta si el evento es de día o de noche, no solemos ofrecer los mismos menúes ni las mismas cantidades. Generalmente de día se come más que en un evento de noche. Pero ojo! De noche se suele tomas más bebidas alcohólicas que de día!.

El menú! Otro gran tema, tu evento llevará una recepción, luego una entrada, plato principal y postre?, O realizarás finguersfood y cazuelas para hacerlos más descontracturado?. Ofrecerás menúes gourmet o quizá con un estilo más tradicional? Son innumerables la cantidad de opciones que existen  a la hora de armar tu mejor opción.

Elegir el proveedor…

Y quién va a ser el mejor proveedor de catering para eventos? Puff ese es un tema súper delicado, pensá que el menú que elijas tiene que ir de la mano del timing y de la locación y para ello, tu proveedor debe tener todos los detalles y debe haber coordinado con anterioridad todos los pasos a seguir.

El cátering junto con la organización de eventos, trazan un camino en conjunto para que nada falle, para estar siempre un paso adelante y para cumplir, por sobretodo, con aquello que tanto soñaste.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

15 + 2 =

Compartir con: