Ambientación de eventos

Ese día nos ocupamos de todo…
vos, disfrutá.

Ambientación de eventos

Si hablamos de ambientación de eventos, tenemos muchas cosas de las que ocuparnos. Existen muchos tips y consejos a la hora de encarar un festejo… y la ambientación es de aquellos ítems que necesitan especial ocupación, pero… ¿Por qué decimos esto? La ambientación habla de uno, de lo que las personas queremos transmitir… colores, aromas, telas, flores, detalles únicos que hablan de cómo sos.

Nuestros tips para ventos

Es necesario preguntarnos qué ambientación necesita aquello que estamos celebrando. Claramente no es lo mismo el lanzamiento de un producto de tu empresa, una boda o un cumpleaños de 15. ¡Entonces es ahí donde podemos ayudarte! Buscamos para tu evento aquella ambientación que fluya con el tipo de celebración pero principalmente aquella que te represente, que diga algo de vos.

A la hora de ambientar, también hay que prestar atención a la locación y los servicios contratados. Nos preguntamos… ¿el salón cuenta con todo lo que necesitamos? ¿Mesas? ¿Sillas? ¿Con qué contamos? ¿Con qué no? Una vez que sabemos todo con lo que contamos, empezamos a ocuparnos de aquello que nos falta o quisiéramos cambiar o acomodar. A veces las sillas no son las adecuadas, la barra se ve deslucida, tiene ventanas y no te gustan, queréstapar algo… No te desesperes!Nosotras nos ocupamos de realizar un scouting exhaustivo de aquellas contrataciones que necesites para que todo quede como lo soñaste.

Detalles a la hora de hacer un evento

Por último, nos queda centrarnos en los detalles. Aquello que queremos que esté, que diga algo de nosotros mismos, que nos represente. Y ahí pensamos en una paleta de colores, en centros de mesa, en telas, en flores, en espacios cálidos y en todo aquello que tu evento necesite. En el mundo de los eventos, la ambientación no tiene límites!Podés pensarla y diagramarla. Nosotras estamos acá para hacerla posible.

Contactenos

¡Empecemos a construir tu evento!

Dónde estamos

Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Llámenos al

(+54) 221-561-0908

Nuestro email

info@mitiko.com.ar

9 + 13 =

Compartir con: